isaac villar creative studio

 

Tras casi 20 años trabajando por cuenta ajena, dando el máximo cada día y disfrutando con la satisfacción de mis clientes por el trabajo bien hecho, he decidido a dar el paso de poner un rótulo a la idea que existía en mi cabeza.

Y ese es el origen de “labellavita”, un proyecto en el que se conjugan todas aquellas competencias que he ido adquiriendo y desarrollando durante estos años de intenso trabajo.

En mis anteriores empleos he tenido la gran suerte de colaborar con empresas de alto nivel a la hora de realizar trabajos en el ámbito del diseño y la producción/rotulación como es el caso de ECI, CAPSA, GAM, Alimerka, Grupo DC, EDP, Eroski… y eso me ha dado la oportunidad de consolidarme profesionalmente en cada paso que he dado junto a ellos, descubriendo nuevas tecnologías, materiales y por supuesto me han ayudado a crecer a todos los niveles.

Desde este preciso instante comienza una etapa en la que, gracias a la formación que he recibido y a todo aquello que he absorbido de mi entorno, soy capaz de dar servicio a clientes que buscan un trato personalizado y específico ante sus necesidades en este sector, de una manera profesional y cercana.

Cuento con la tecnología y los medios más avanzados para dar solución a cualquier necesidad relacionada con mi actividad.

En mis instalaciones podemos hablar de:

· Diseño Gráfico
· Interiorismo
· Imagen Corporativa
· Impresión Gran Formato
· Sistemas Expositivos
· Espacios Personalizados
· Stands
· Eventos
· Impresión 3D
· Rotulación

Y de todo aquello que se os ocurra ya que, gracias a mi política de servicios integrales, soy capaz de llegar a la necesidad más específica, desde una simple tarjeta de visita hasta dónde seáis capaces de plantar vuestra imaginación.